|13/10/20 09:06 PM

Arreglaba un cartel en una carnicería, cayó de 10 metros y murió

Un hombre de 46 años falleció luego de un infortunado accidente laboral en un local comercial de calle Gobernador González de Ciudad 

Por Redacción

13 de octubre, 2020 - 21:07

Un accidente laboral culminó con la vida de un hombre de 46 años, quien estaba arreglando un cartel en una carnicería de Capital.

Las primeras versiones de este trágico episodio indicaron que todo sucedió en un local comercial de calle Gobernador González al 500 de la capital mendocina cuando dos hombres se encontraban arreglando un cartel que estaba a unos 10 metros de altura.

Para hacer este arreglo, los trabajadores utilizaron una escalera y cuando la víctima logra sacarle los tornillos al cartel, éste cae sobre la escalera y provoca la caída del operario. El golpe le generó un profundo corte en su cabeza y con escaso pulso, su compañero llamó al 911 para que puedan venir a asistirlo.

El Ministerio de Seguridad informó que policías y médicos del Servicio Coordinado llegaron hasta el lugar del luctuoso episodio pero nada pudieron hacer, ya que Sergio Quiroga había fallecido.

Personal de la Oficina Fiscal 13 abrió un expediente por accidente seguido de muerte.