|17/08/23 04:35 PM

Allanamiento al hermano de Riquelme: qué objetos encontró la Justicia y su insólita respuesta

Uno de los apuntados en la investigación es Cristian Riquelme, quien es asesor del Consejo de Fútbol de Boca y la mano derecha de Juan Román

Por Redacción

17 de agosto, 2023 - 17:37

Este jueves la cancha del Club Atlético Boca Juniors fue allanada por la Gendarmería Nacional y la Fiscalía de la Ciudad en el marco de una causa que investiga reventa de entradas y ventas de tickets falsos. Uno de los apuntados es Cristian Riquelme, hermano del vicepresidente y director deportivo de la institución, Juan Román Riquelme.

Poco antes de las 9 de la mañana, las autoridades desplegaron un gran operativo en las inmediaciones de la Bombonera, bajo la orden del juez de Primera Instancia de CABA, Pablo Casas, y ejecutada por la fiscal Celsa Ramírez.  

Cristian Riquelme es asesor del Consejo de Fútbol de Boca y la mano derecha de su hermano. Por lo cual, la Justicia ordenó allanar la casa de Cristian. Cuando llegaron los agentes a su domicilio, le solicitaron su celular para poder recompilar la mayor información en la causa por fraude y reventa de entradas falsas. Ante esto, Cristian dio una insólita respuesta y contestó que "había perdido su celular y que por eso no se los podía dar".

Qué encontraron en la casa de Cristian Riquelme

  • 97 tarjetas de ingreso a la cancha con fecha de 2023
  • 2 tarjetas de ingreso a la cancha con fecha de 2021
  • Pase de directivos para la Copa Libertadores Sub 20
  • 36 pulseras para comer libre en el bufet de la Bombonera
  • 2 computadoras portátiles y tablet