|24/09/19 05:30 PM

Guiados por un falso cura, ataron a dos mujeres y robaron en una casa

Tres delincuentes atacaron a una empleada doméstica de una vivienda de Ciudad y uno de ellos estaba vestido con una sotana negra. Finalmente, por olvidarse un DNI en la huida, la Policía capturó a dos

Por Redacción

24 de septiembre, 2019 - 18:20

Los delincuentes se las ingenian para cometer los ilícitos en Mendoza.

En esta oportunidad, desde la Policía dieron a conocer un asalto en Ciudad que incluyó a un hombre vestido de cura.

Una mujer que trabaja en una vivienda de calle Tiburcio Benegas al 1000 limpiaba la vereda como todas las mañanas cuando, de repente, una persona vestida con una sotana negra se le acercó y le solicitó un vaso con agua.

Cuando la víctima se dirigía a buscar lo pedido, el falso cura y otros dos cómplices la metieron de 'prepo' a la casa amenzandola con un arma de fuego. En el interior de la vivienda, los cacos ataron a la dueña y a la empleada, a quienes también golpearon.

Luego de maniatar a sus víctimas, los malechores se fugaron en un auto - Fiesta Kinetic- con controles de televisores, un revolver sin marca ni calibre, alhajas, cinco celulares y 7 mil pesos. 

Lo que no tuvieron en cuenta los delincuente, aparentemente liderado por el falso sacerdote, es que en la huida dejaron tirado un DNI, con lo cual la Policía averiguó los datos y logró atrapar a dos de los tres malvivientes.

Los detenidos son dos hombres de 27 y 31 años, quienes quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2 acusados de "robo agravado".

 

TAGS