|03/07/19 06:30 PM

San Martín: no pudieron ubicar a dos testigos y el juicio pasó para agosto

Un extraño episodio se vivió este miércoles en el Este. En la reanudación del juicio contra un sargento de Bomberos acusado de abuso sexual contra una compañera, la Justicia no logró encontrar ni citar a un comisario y un subcomisario. Malestar en la familia de la denunciante  

03 de julio, 2019 - 18:56

Hace algunas semanas publicábamos el inicio del juicio contra un sargento de la Delegación de Bomberos del Este, que se ubica en el departamento Junín, acusado de haber abusado de una compañera de trabajo en el año 2015.

Finalmente, el martes pasado dio comienzo este proceso que tuvo dos jornadas donde declararon los testigos citados y los protagonistas del caso: el uniformado y la joven denunciante.

Lo cierto es que el juicio pasó a un cuarto intermedio para este miércoles pero la reanudación fue fallida. ¿Por qué? Porque la Justicia no pudo ubicar a un comisario, retirado ya, y a un subcomisario que son testigos claves en este juicio.

De acuerdo a lo expresado por Araceli Cortez, madre de la chica de 32 años que denunció abuso, la explicación que le dieron en los Tribunales de San Martín fue que “no pudieron comunicarse ni ubicar a los testigos para formalizarle la citación judicial” y que “el juicio pasó a un cuarto intermedio para el mes de agosto”.

“Esto es una burla para nosotros porque llevamos años esperando este juicio y la Policía no puede no ubicar a integrantes de su área”, manifestó enojado la mujer.

 

TAGS