|02/07/19 06:18 PM

Operativo Parque Sur: menores detenidos y armas de todo tipo

La Policía detuvo a tres jóvenes (dos adolescentes) que tenían en su poder diferentes tipos de armas y hasta una moto que usarían para cometer robos en ese barrio de Godoy Cruz y zonas aledañas

Por Redacción

02 de julio, 2019 - 19:43

Un operativo en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz, ubicado casi en el límite con la capital mendocina, finalizó con menores detenidos.

La información oficial indica que en la tarde de este martes, agentes policiales se dirigieron hasta esa barriada con el objetivo de detener a sujetos que formarían parte de una banda delictiva.

Cuando patrullaban la zona, observaron que tres hombres tenían armas en su poder. Al querer detenerlos, estos se escondieron en una casa y previo permiso del dueño del inmueble, pudieron aprehender a un joven de 19 años y dos adolescentes, uno de 15 y otro de 17.

Los precoces delincuentes llevaban consigo un revólver calibre 22, una pistola calibre 22 corto, un rifle con número de serie y habían escondido una moto tipo scooter.

Ya con los cacos detenidos y trasladados a la Oficina Fiscal Nº 4, ahora se investiga si son los integrantes de una banda que se dedica a cometer robos por ese barrio y zona aledañas.

 

 

TAGS