|07/05/19 08:09 PM

Mendoza | Cayó "El dientón" por un homicidio agravado en Las Heras

Dos peligrosos sujetos fueron capturados en las últimas horas en la provincia de Mendoza. Ambos están acusados de estar vinculados a crímenes. Uno de los detenidos es "El dientón" buscado por un asesinato en octubre del 2018

Por Redacción

07 de mayo, 2019 - 21:59

Este martes por la tarde la Policía detuvo a dos peligrosos sujetos, uno de ellos acusado de homicidio agravado y otro por homicidio en tentativa.

Personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones, llevó a cabo los operativos para dar con estos dos hombres buscados por la Justicia por ser autores de distintos hechos de sangre.

En primer lugar, los investigadores realizaron maniobras en el interior del barrio Tamarindos II de Las Heras y allí atraparon a Leandro Guiñazú de 20 años apodado como “El dientón”.

El sujeto era intensamente buscado, por haber efectuado disparos de arma de fuego contra Carlos Paez, quien se hallaba caminando por la intersección de las calles Martino y Matheu de Las Heras, el pasado 14 de octubre del año 2018 y fue alcanzado por los proyectiles.

Debido a la gravedad de las lesiones recibidas, la víctima quedó internada en grave estado de salud hasta que finalmente falleció en el mes diciembre del 2018.

En este caso interviene la Unidad Fiscal de Homicidios a cargo del Carlos Torres.

Por otro lado, personal de la misma Fuerza también logró dar con Luciano Delgado de 24 años.

En este caso se realizó una maniobra en un domicilio situado en el interior del barrio El Coral del Carrizal, Luján de Cuyo.

Delgado se encuentra acusado de ser uno de los autores de los disparos contra otro hombre, el pasado 12 de febrero, en el B° Los Jazminez de Maipú.

En ese caso los momentos arribaron al lugar a bordo de un automóvil y desde el interior del coche, le efectuaron tiros a Nicolás Aranda, quien fue herido en el cráneo, quedando en delicado estado de salud ya que las lesiones le causaron pérdida de masa encefálica (hasta la actualidad lucha por su vida).

En este caso interviene el Dr. Gustavo Pirrelo, también de la Unidad Fiscal de Homicidios.