|22/05/19 10:00 AM

Rosario | Pareja de motochorros murió tras tirotearse con la Policía

Una joven pareja de delincuentes murió tras enfrentarse a la Policía cuando escapaban en moto, luego de intentar cometer un asalto en la ciudad de Rosario

Por Redacción

Una joven pareja de delincuentes murió tras enfrentarse a la Policía cuando escapaban en moto, luego de intentar cometer un asalto en la ciudad de Rosario.

El violento episodio se registró durante la noche del pasado martes, cerca de las 22:00, en la intersección de las calles Buenos Aires y 27 de Febrero.

Todo se inició cuando la pareja asaltó a una mujer que caminaba por la zona, según lo informado por el sitio del diario La Capital.

Policías que recorrían la zona observaron como el hombre que integraba el dúo amenazaba con un arma a la mujer y enseguida tomaron intervención.

Al advertir la presencia policial, el ladrón escapó y abordó la parte posterior de la moto conducida por la mujer, la cual escapó a toda velocidad.

De inmediato, se inició una persecución policial durante la cual el ladrón abrió fuego contra los policías, que repelieron la acción.

Finalmente, tanto el hombre como la mujer que escapaban en la moto fueron alcanzados por el fuego policial, por lo que cayeron del vehículo.

Los heridos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde la mujer, que recibió un disparo en el pecho, murió alrededor de la 1:00 de este miércoles, mientras que el hombre, con múltiples impactos, falleció cuatro horas más tarde.

En el marco de la investigación del hecho, se secuestró la moto en que se movilizaban los fallecidos, además de un revólver calibre 38 y varias vainas servidas.