|20/02/19 08:13 PM

Se incendió un mini santuario y hubo cuatro intoxicados

El fuego consumió la parte delantera de una casa en Tunuyán donde se le prendían velas a diferentes santos. Cuatro integrantes de una familia fueron hospitalizados

Por Redacción

20 de febrero, 2019 - 20:13

Un incendio en el Valle de Uco terminó con cuatro integrantes de una familia intoxicados.

La información oficial indica que el hecho se produjo en la noche del martes, cuando un llamado al 911  alertó por un grave incendio que ocurría una casa ubicada en el callejón del Tiro Club, del departamento Tunuyán.

En un principio, personal de Defensa Civil del departamento había informado que el fuego alcanzó  gran parte de la construcción provocando pérdidas totales.

Sin embargo, luego se informó que el lugar que se incendió era un espacio donde prendían velas a algunos santos, ubicado en la parte delantera de la misma.

Sobre los heridos, el sitio Cuco Digital confirmó que fueron cuatro personas las afectadas por inhalación de monóxido de carbono (dos mayores y dos menores) cuando intentaban sofocar las llamas del hogar.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Scaravelli.

El trabajo de bomberos

 

En la casa siniestrada trabajó personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios del Valle de Uco.

“Parece que un descuido hizo que se prenda todo pero por suerte no se pasó a la casa”, expresó Pablo Tejeda, jefe de Bomberos.

 La intensidad del fuego hizo que en la cuadra se vivieran momentos de mucha tensión, por suerte nada pasó a mayores.

TAGS