|01/02/19 08:07 PM

Mendoza | Le robaron su bicicleta pero un policía de franco logró recuperarla

Por Redacción

02 de febrero, 2019 - 08:42

Un hecho de inseguridad que tuvo un final feliz, se produjo en la tarde de este viernes en el departamento de Guaymallén.

Eran cerca de las 18.00 cuando un jovencito de 14 años a bordo de su bicicleta todo terreno, llegó hasta la esquina de las calles Mitre y Gomensoro, del nombrado departamento mendocino.

El adolescente apoyó sobre la pared su bici e ingresó a un local que se encuentra en ese sitio pero en cuestión de segundos, se percató que de que una persona de sexo masculino, se la estaba robando y huía en ella.

El jovencito desesperado, comenzó a pedir ayuda a los gritos y fue así que la alerta llegó hasta un Policía que se encontraba muy cerca de la escena y que rápidamente entendió lo que sucedía e intercedió.

Cabe destacar que el agente, se encontraba de franco y no estaba ni siquiera vestido como policía. Lo más llamativo es que cumplió con su deber de hombre de la Ley y salió en busca del delincuente que huía sobre la bicicleta.

El policía logró darle alcance a las pocas cuadras y logró reducir al caco, que fue identificado como Jesús. D de 24 años.

La bicicleta fue recuperada y devuelta a su joven dueño, gracias a la intervención del efectivo policial.

El imputado fue trasladado a la fiscalía. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8 de Comisaría 25°.