|19/12/19 08:46 AM

Guaymallén: balearon a un chofer de colectivo cuando salía de trabajar

Un hombre fue baleado por sujetos que lo habrían querido asaltar cuando circulaba en su bicicleta por un sitio de Guaymallén. La víctima es chofer de micro y recién salía de su trabajo cuando fue atacado

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 09:37

Un hecho de violencia e inseguridad se produjo en la provincia de Mendoza, concretamente en el departamento Guaymallén.

Un chofer de micro de 33 años de edad, fue víctima de maleantes que lo abordaron cuando el hombre salía de trabajar.

El aparente intento de asalto, se produjo cerca de las 22.40 y la víctima sufrió un impacto de bala.

La reconstrucción de los hechos, hasta el momento, indica que el trabajador (sería chofer de la línea 500), concluyó con su jornada laboral, se subió a su bicicleta y se dirigió a su casa.

Cuando la víctima llegó al cruce Callejón Ruiz y Roca, del nombrado departamento fue interceptado por dos personas, que según las primeras hipótesis, le habrían querido robar. Ante la resistencia del chofer a entregarles sus pertenencias los delincuentes, lo balearon.

El herido quedó tendido en la vía pública por la agresión y luego fue derivado al hospital Central. Los atacantes escaparon de la escena y las autoridades llegaron rápidamente hasta el lugar a través de un llamado realizado al 911.

La víctima fue intervenida en el quirófano del nosocomio ubicado en el centro mendocino. Sus compañeros de trabajo manifestaron que está fuera de peligro, aparentemente estaría con las curaciones realizadas y ya estaría en su casa. 

“Tiene familia e hijos, pero lo importante es que está bien a pesar de la amargura y del mal momento que se vive en una situación así”, contó uno de sus compañeros de trabajo.