|07/01/19 06:15 PM

Feroz ataque contra una policía en Godoy Cruz

Se trata de una agente que se encontraba realizando extraordinarias en el centro asistencial del barrio Chile

Por Redacción

07 de enero, 2019 - 18:18

Una mujer policía fue asaltada y violentamente golpeada en el barrio Chile del departamento de Godoy Cruz. Se trata de una efectivo que se encontraba haciendo tareas extraordinarias en el Centro de Salud 'Alicia Moreau de Justo', cuando fue atacada.

Ocurrió durante la tarde del lunes cuando dos hombres que circulaban en moto llegaron hasta el centro asistencial, que se encontraba lleno de pacientes y trabajadores, y golpearon y le sustrajeron el arma reglamentaria. El preocupante hecho tuvo lugar en medio de la denominada 'Triple frontera', sobre la calle Cabo San Pío.

Los muchachos 'grandotes' llegaron al lugar haciéndose pasar como pacientes y uno de ellos se acercó a la mujer para pedirle algún dato. Sin embargo, al llegar hasta la puerta sacaron un revólver, amenazaron a la oficial que les tuvo que entregar el arma oficial marca Bersa. Luego le propinaron dos golpes en la cabeza para reducirla.

La mujer debió ser trasladada hacia la clínica Francesa donde la asistieron por los cortes en su cabeza. Por el ataque no hay detenidos.