|31/01/19 08:14 PM

Viviana Luna: el misterio continúa

La mujer que fue vista por última vez en Potrerillos en 2016, sigue perdida y su familia volvió a redactar una carta para pedir ayuda

31 de enero, 2019 - 20:29

“Las esperanzas siempre están”, dice Ariel Julián, exmarido de Viviana Luna, la mujer desaparecida el 7 de diciembre de 2016 en la localidad de Potrerillos.

El caso ha tomado relevancia en la provincia por el tiempo que llevaba perdida la víctima, quien se había trasladado a la Alta Montaña por una propuesta laboral. 

A dos años y un mes de su desaparición, nada se sabe de ella y la incertidumbre crece día a día. Julián, padre de los hijos de Luna, le contó a El Ciudadano que hasta el momento no hay pistas sobre su paradero.

“Ya no sabemos que pensar, la incertidumbre es muy grande y para nosotros, no se está haciendo nada para buscar a Viviana”, relató compungido el hombre.

Según sus declaraciones, una hermana de Luna se dirige “una vez por semana a Potrerillos” para tratar de encontrar a su hermana, situación que no se dio hasta ahora. “La gente de allá nos dice ‘cómo que todavía no la encuentran’, nadie sabe nada”, añadió.

Actualmente, la familia de Viviana ha decidido contratar un abogado “para tratar de agilizar el tema”. “Mis hijas irán a ver la fiscal para ver cómo sigue la búsqueda”, comentó Julián.

La nueva carta de la hija

 

Ayelén Julián, una de las hijas de Luna, volvió a redactar una carta para pedir por su mamá desaparecida. 

Al igual que en las misivas anteriores, la jovencita de 18 años pide que se “haga justicia” y que los encargados de buscarla den “respuestas”.

“Nadie sabe el dolor que sentimos, es inexplicable, inaguantable llevar este peso. Hoy digo BASTA DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS. BASTA DE MUJERES DESAPARECIDAS”, reza parte de la carta que escribió la chica.

La respuesta de la Justicia

 

El fuerte pedido de la familia de Viviana Luna, especialmente de sus hijas y su exmarido, apunta directamente contra la Justicia mendocina.

Fuentes judiciales confirmaron que los rastrillajes en Potrerillos “se hacen” y que “entienden a la familia de la mujer desaparecida”.

TAGS