|30/01/19 10:44 AM

Mendoza | Tres robos en distintos departamentos ocurrieron en las últimas horas

Tres asaltos tuvieron lugar en diferentes departamentos de la provincia de Mendoza en las últimas horas. En uno de los casos los delincuentes fueron detenidos

Por Redacción

30 de enero, 2019 - 19:30

Varios hechos policiales tuvieron lugar en las últimas horas, en diversos departamentos de Mendoza. Los sucesos ocurrieron en Luján de Cuyo, Ciudad y Guaymallén.

Asalto en Luján

El primero de los sucesos ocurrió Luján de Cuyo cerca de las 21.20 en Acceso Sur y Carrodilla, cuando un joven iba al mando de un auto Renault Sandero.

S. R. de 20 años conducía su vehículo cuando se detuvo por un desperfecto mecánico en el nombrado lugar, fue ahí que lo sorprendieron delincuentes.

Los malvivientes le robaron la billetera y su teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 15 de Comisaría 47°.

Asalto en Ciudad

Minutos más tarde, cerca de las 22 en Ciudad cuando un hombre, J.C de 34 años, sufrió un asalto cuando se encontraba trotando, es decir haciendo su rutina de gimnasia y al llegar a la intersección de Tucumán y Salta fue interceptado por delincuentes que bajo amenaza le robaron su teléfono celular y sus auriculares.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°.

Robo a una librería en Guaymallén

El últimos de los sucesos policiales ocurrió en el departamento de Guaymallén donde dos delincuentes robaron una librería.

Era aproximadamente la 01.45 cuando los sujetos rompieron la vidriera del local, ubicado en una de las esquinas de las calles José Moldes y Brandsen e ingresaron al comercio.

Dentro de la librería robaron $200 y varias billeteras.

Alertados los efectivos policiales, realizaron un operativo en el que lograron detener a los implicados, G. F. de 25 años y C. T. de 25 años. Además, las autoridades lograron recuperar los elementos sustraídos.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.