|13/01/19 06:56 PM

San Rafael: detuvieron a un neuquino con más de 100 gramos de cocaína

El joven de 25 años había cometido un asalto previo a que lo detuvieran con droga, dinero y armas en su vehículo. Se había alojado en un hotel del centro sanrafaelino

Por Redacción

13 de enero, 2019 - 18:56

Un joven neuquino de 25 años fue detenido en el departamento San Rafael luego de que le encontraran en su Audi una importante cantidad de cocaína, armas y dinero.

Todo comenzó en la madrugada de este domingo cuando un chico denunció que había sido asaltado por un delincuente que circulaba en un auto de alta gama (un Audi A3). A punta de pistola, el automovilista le quitó la mochila y el celular.

Con esos datos, la Policía empezó a buscar al conductor del vehículo y logró dar con él en un conocido hotel sanrafaelino, de calle Hipólito Yrigoyen casi Puyrredón, donde estaba alojado junto a su novia.

Cuando los agentes requisaron el lujoso automóvil encontraron 100 gramos de cocaína, una pistola 9 mm con cuatro cartuchos, 60 mil pesos, 30 mil dólares, pantalones, una camisa y perfumes del joven que permanece detenido en la Comisaría 8ª.

Hermano detenido

En el momento en que los policías detuvieron al conductor del Audi A3, un hermano de éste llegó hasta el lugar y también quedó preso.

A bordo de un Peugeot 308, un joven de 30 años guardaba en el auto un revólver calibre 32, plata y 1,2 gramos de cocaína.

Dos causas penales

Según se informó, el dueño del Audi –quien vivió un tiempo en San Rafael–  sería imputado por dos causas: robo agravado y tenencia de arma de guerra y por tenencia ilegal de estupefacientes, esta última en el fuero federal.
 

TAGS