|10/01/19 10:34 AM

Un hombre le partió una botella en la cara a un joven en un barrio de Las Heras

En la noche del miércoles en el departamento de Las Heras,Mendoza, se produjo un hecho de violencia en el que un hombre le partió un botellazo en la cara a un joven. Vecinos enardecidos le prendieron fuego la casa al agresor

Por Redacción

10 de enero, 2019 - 10:45

Noche de violencia en el departamento de Las Heras. En un barrio, un vecino le partió un botellazo en la cara a un menor de edad y luego personas del lugar, le prendieron fuego la casa al agresor.

Todo ocurrió cerca de las 22 en el barrio 8 de Abril, en inmediaciones de la manzana “D” del nombrado departamento mendocino.

Sobre la cruz se puede la ubicación del barrio donde ocurrió el hecho

La víctima es un joven de 15 años de edad, que se encontraba jugando a la pelota, cuando por causas que se investigan, fue sorprendido por R. C. de 50 años, quien lo hirió en el rostro con una botella.

La joven víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore. Allí los médicos lo asistieron de una herida cortante en la nariz.

Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, luego de la agresión al pibe de 15 años, los vecinos enardecidos fueron hasta el domicilio del agresor y le incendiaron la casa.  

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 5.