|11/09/18 10:47 AM

Creen que es de un policía el cadáver quemado en El Algarrobal

La Justicia cree que se trataría de Daniel Requelme, un efectivo que tiene pedido de búsqueda de persona por parte de la familia

Por Redacción

11 de septiembre, 2018 - 12:01

La Justicia investiga si el cuerpo quemado encontrado en un descampado de El Algarrobal se trata de un miembro de la Policía de Mendoza. Se trataría de Ricardo Daniel Requelme, a quien su familia busca desde hace varios días, sin lograr dar con él.

Según fuentes de la investigación, sólo hace falta el resultado del ADN para determinar la identidad de la víctima; pero en la Fuerza hay gran consternación por este suceso. Requelme sería un policía del grupo de resolución de incidentes y secuestros, el GRIS. Es un efectivo que trabaja en la zona de mantenimiento de esa área.

La línea investigativa que realiza la policía, más la averiguación de paradero; apunta a que el cadáver incinerado se trataría del efectivo policial desaparecido.

En los pasillos de tribunales de Justicia y en el Ministerio de Seguridad, la preocupación es creciente ya que si se confirma de que se trata de Requelme; se estaría frente a un crimen con características mafiosas. Lo cierto es que hasta que la fiscal Claudia Ríos no tenga los resultados del laboratorio, no se conocerá el nombre de la víctima.

Los científicos llevan adelante una cotejo de material genético, que le fue extraído a la hermana del policía buscado. Es ella quien realizó la denuncia por averiguación de paradero.

 

Te pueden interesar: