|26/08/18 06:15 PM

Murió el hijo de un exjugador de Independiente Rivadavia

Fernando Juncos, hijo del reconocido Chavo, falleció luego de haber recibido un tiro en la cabeza en la madrugada del sábado

26 de agosto, 2018 - 20:52

En la tarde de este domingo, un joven de 28 años falleció luego de haber sido internado por una bala que recibió la cabeza en el bario La Favorita de Ciudad.

La víctima fue identificada como Fernando Juncos, conocido como Nano, quien es hijo de Luis Juncos, exjugador de Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras.

El joven se encontraba internado en el hospital Central, en grave estado, luego de haber recibido un tiro en su cabeza cuando se encontraba, en la madrugada del sábado, en un asado en una vivienda de calle El Progreso.

Según informó la Policía, hasta ese sitio arribó un sujeto que lo baleó por causas desconocidas. Finalmente, en la tarde del domingo Juncos perdió la vida.

El fiscal de Homicidios, Horacio Cadile, reconoció a El Ciudadano que por ahora, no existen personas detenidas por el caso Juncos.

Además, el magistrado afirmó que el joven fallecido recibió “un solo tiro y fue en su cabeza”.

El padre pide seguridad

En medio del dolor por la perdida de un hijo, Luis Chavo Juncos, padre de la víctima, manifestó que en la zona donde ellos viven (barrio La Favorita) "no hay seguridad".

"Quiero pedirle al señor Cornejo y al ministro de Seguridad que se den una vuelta por esta zona, donde los padres recogemos a nuestros hijos muertos; se van a trabajar y no sabemos si vuelven", explicó.

Despedida en redes

En las redes sociales, especialmente Facebook, muchos fueron los mensajes de dolor por la muerte de Nano Juncos, como era conocido entre sus amigos y familia.

El fallecido era fanático de Independiente Rivadavia, club donde jugó su padre en los años 90.

 

MÁS NOTICIAS

TAGS