|23/08/18 08:11 PM

Lo atraparon con más de 170 kilos de carne en su F-100

Un hombre fue detenido cuando transportaba esa cantidad de mercadería en malas condiciones higiénicas y lista para ser vendida

Por Redacción

24 de agosto, 2018 - 09:33

Un hecho policial insólito fue descubierto en la siesta de este jueves en Mendoza.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, cuando la Policía Rural se encontraba realizando maniobras operativas en el oeste de Godoy Cruz, observó una camioneta en actitud "sospechosa".

Al llegar a la esquina de Cayetano Silva y Río Juramento, identificaron una Ford F-100 que en su caja llevaba carne de manera ilegal.

En la requisa realizada por los agentes policiales, se detectó que un hombre transportaba 170 kilos de carne, mondongo, chinchulines, costillas de cerdo, chorizos y morcillas para su comercialización. La mercadería se encontraba en malas condiciones de higiene, ya que estaba tirada en el piso de la caja del rodado y sin cadena de frío.

Hasta el lugar del hecho arribó personal de Bromatología del municipio de Godoy Cruz, para que se llevara la mercadería a analizar en un laboratorio preparado para este tipo de controles y su posterior 'desnaturalización'.

Un hombre de 38 años, conductor de la camioneta, fue detenido por violar la Ley Federal de Carnes (Nº 22.375)

 

MÁS NOTICIAS

TAGS