|22/08/18 08:36 AM

Confusión entre efectivos de fuerzas de Seguridad: uno mató al otro a tiros

En medio de un confuso hecho un custodio mató a tiros a un Policia de la Bonaerense. Ambos pensaron que el otro, podía ser un delincuente armado y todo acabó de la peor manera

Por Redacción

22 de agosto, 2018 - 08:49

En una doble confusión un efectivo encubierto de la policía Bonaerense terminó asesinado a tiros por un custodio del Ministerio de Seguridad.

Ambos estaban vestidos de civil, se identificaron de una manera confusa, en medio de un cuadro de tensión y por eso el uno y el otro pensaron que no pertenecían a la Fuerza y todo terminó mal.

El hecho que acabó con un agente muerto, ocurrió en la tarde de ayer martes en la intersección de las calles, Marsella y París de Villa Centenario (Buenos Aires).

 

En dicho lugar, agentes de la Bonaerense consideraron sospechoso el movimiento de un auto y procedieron a identificarse como policías. Pero dentro del coche, había agentes de la Federal que pensaron que los que daban la voz de alto, no eran policías y luego de identificarse, dispararon.

Algunos de los proyectiles, terminaron en el cuerpo del sargento Gerardo Miguel Abarza, que fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo, donde perdió la vida.

Por otro lado, el responsable de la muerte de Gandulfo, quedó detenido. Se trata del oficial de la PFA Juan Gutiérrez, custodio del Ministerio de Seguridad.

 

MÁS NOTICIAS: