|05/06/18 12:27 PM

Malas noticias para Julieta Silva, la presunta asesina de Genaro Fortunato

Julieta Silva será enjuiciada por dos cargos y enfrenta una pena de casi 35 años.

Por Redacción

05 de junio, 2018 - 16:16

Pasaron 8 meses desde la muerte de Genaro Fortunato y finalmente, la fiscal que lleva el caso decidió elevar la causa a juicio y terminar con el proceso investigativo.

Andrea Rossi, la letrada al frente del homicidio, hace instantes notificó el inicio del juicio que por ahora no tiene fecha.

Por su parte, Julieta Silva llegará al estrado con la doble imputación por "homicidio culposo agravado (por el vínculo) y homicidio simple con dolo eventual"

En consecuencia, en función de las matemáticas legales, Julieta Silva, ahora enfrenta condenas que alcanzan hasta los 35 años de reclusión, sumando ambas imputaciones.

Sin embargo, la defensa de Silva de alguna manera, "celebró" la elevación a juicio ya que según ellos, ya no habían más pruebas ni testigos que pudieran esclarecer el caso.

Mientras tanto, la postura de los abogados de Silva sigue siendo la misma y sostienen que la muerte del rugbier de San Rafael fue accidental.


 
En la vereda de enfrente, la querella asegura que la muchacha es la principal responsable de la muerte de Fortunato, aquella madrugada del 9 de septiembre en la puerta del boliche La Mona.

Lo cierto es que Julieta Silva literalmente le pasó por encima a Genaro y este murió a los pocos minutos.

Ahora la causa seguirá su curso en los tribunales.