|09/05/18 07:46 PM

Durísimo testimonio de la joven violada por un bolichero: era virgen

El aberrante hecho sucedió en San Juan. La muchacha era virgen al momento en que se produjo la violación del dueño de un pub.

Por Redacción

14 de mayo, 2018 - 18:13

El juez Juan Carlos Caballero Vidal, de la Sala 1 de la Cámara Penal condenó a 8 años de cárcel al bolichero Martín Leónidas Herrera .

La sentencia confirma que Herrera violó y drogó a una muchacha en su propia disco llamada L"Ovella Negra.

 

El aberrante hecho sucedió el 23 de abril del 2001, cuando la joven fue al boliche L"Ovella Negra situado la calle lateral de Circunvalación entre las calles, Libertador y Roza de la capital sanjuanina.

El ‘Gallego’, apodo de Herrera,  estaba acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

 

La joven había ido esa noche al local bailable acompañada de 3 amigos.

La muchacha era virgen, confirmó el informe médico y se despertó en el piso del baño con su cuerpo semi desnudo y fuerte dolor la zona genital.

 

El ataque sexual ocurrió en uno de esos locales. Foto: cortesía

La muchacha fue violada por el dueño del boliche en un baño.

 

Según la denuncia de la víctima, se encontraba en la disco cuando se sintió mareada y algo perturbada. Decidió ir al baño de la planta baja del local bailable y fue ahí cuando fue interceptada por Herrera y se produjo el abuso.

"Me acuerdo todo, no lo puedo contar porque se me parte el cuerpo" contó la muchacha entre lágrimas, luego de conocer la sentencia.

 

Al día de hoy, Herrera sigue diciendo que él es inocente e incluso luego del juicio afirmó que va a apelar a la resolución porque entiende que “no hay pruebas” en su contra.

"Nadie me devuelve mi cuerpo, mi cabeza, la seguridad", dijo la joven tras el fallo de Caballero Vidal.

 

La joven declaró que Herrera entró al baño y le preguntó si se sentía bien, ella le pidió que se marcha pero a los pocos segundos perdió el conocimiento. Cuando se recuperó, sumamente mareada, tenía a Herrera encima.