|04/05/18 04:45 PM

Crimen del panadero: uno de los sospechosos había salido de la cárcel hace poco

El jefe de la policía de Mendoza, Roberto Munives contó que uno de los detenidos estaba en la cárcel por violencia de género.

Por Redacción

04 de mayo, 2018 - 18:23

Uno de los sospechosos del crimen del panadero había salido de la cárcel hace una semana, así lo afirmó el jefe de la policía de Mendoza, Roberto Munives. El hombre purgaba una pena por violencia de género. Además se supo que el hermano de uno de los sospechosos está acusado por un homicidio.

Roberto Munives habló en Nihuil.

Ayer fueron detenidas dos personas y la investigación por la muerte de Fabián Mariño "está bien orientada". En horas del mediodía, el Ministerio público fiscal anunció que los dos detenidos fueron imputados por homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo en grado de tentativa.

Peritajes realizados en la camioneta de Mariño.

Munives contó que durante toda la jornada se realizaron varios operativos policiales en distintos barrios de la Triple Frontera, motivados por los informes de agentes de Investigaciones. Indicó que no toda la gente que vive en esa zona delinque sino que por el contrario muchos ayudan a la policía a esclarecer delitos.

 

MAS NOTICIAS: