|30/05/18 10:14 AM

ASESINO DE POLICÍAS | La llegada de Petean Pocoví al penal de Boulogne Sur Mer

Se encuentra alojado en el penal de Boulogne Sur Mer desde el lunes por la noche y ya se incorporó a la población carcelaria

Por Redacción

30 de mayo, 2018 - 10:27

El asesino de los policías Jorge Carlos Cussi y Daniel Ríos, Sebastián Petean Pocoví (33) se encuentra alojado en el penal de Boulogne Sur Mer desde el lunes por la noche y se incorporó a la población carcelaria en el día de ayer, martes.

Petean Pocoví se encuentra en buen estado de salud física y psíquica, comunicaron las autoridades del Servicio Penitenciario.

 

Petean Pocoví llegando a la cárcel

El asesino fue alojado en el pabellón 16, que es el destinado de los que tienen un ingreso primario, es decir el interno que llega sin antecedentes carcelarios previos.

Fue alojado en el "pabellón de los nuevos".

 

Sebastián Petean Pocoví permaneció internado  tres días en los calabozos del Poder Judicial, donde llegó luego de protagonizar los tremendos hechos policiales que derivaron en los dos policías asesinados y con su mujer, Carolina Seser, embarazada de gemelos en grave estado de salud por las puñaladas que le dio con un arma blanca en su casa de Maipú.

El asesino permanecerá alojado en el pabellón de acusados de distintos delitos. En ese lugar podría llegar a permanecer como máximo unos tres meses.

La causa sigue avanzando con testimonios de testigos y cuando el material cumpla todos los requisitos del fiscal Carlos Torres se pedirá fecha para la audiencia de prisión preventiva.

Edgardo Izura, el abogado defensor de Sebastián Petean Pocoví contó al respecto de la causa judicial que “hay una causa por violencia de género, femicidio en grado de tentativa, que aún la tenemos incompleta porque todavía falta la versión de la víctima, de su pareja, y no podemos adentrarnos mucho porque si bien está en plena investigación se ha levantado el secreto de sumario, no tenemos la palabra autorizada de ella para poder dimensionar la discusión y por qué llega hasta este estado de violencia. La otra causa que tenemos es la que se le atribuye directamente en homicidio de dos funcionarios policiales“.