|07/03/18 09:58 AM

Por estas evidencias, el marido de la chilena desaparecida en Mendoza confesó el crimen

Por Redacción

07 de marzo, 2018 - 12:53

La desaparición en Mendoza de la mujer oriunda de Chile, Concepción Arregui (59), tuvo como resultado un final mucho más oscuro del que se podía pensar. Su exmarido, Roberto Arduano, de 70 años, confesó que la asesinó y enterró su cuerpo en algún sitio de Potrerillos.

La mujer permanecía desaparecida desde el pasado 5 de febrero.

La coartada de Arduando empezó a derrumbarse poco a poco hasta que terminó admitiendo el crimen. En un comienzo declaró que la había llevado a la Terminal de Mendoza para que abordara un micro hacia Chile, pero Migraciones notificó que no había registros de que Arregui hubiera cruzado la frontera.

Concepción Arregui vivía en Luján de Cuyo desde el año 2014.

 

Cuando los investigadores revisaron las cámaras de seguridad, también notaron que la mujer ni siquiera había llegado a la Terminal del Sol, como su exmarido había asegurado. Además, en el auto del hombre habían manchas de sangre coincidentes con los registros que se tienen de la víctima.

Los rastrillajes para dar con el cuerpo de la mujer comenzarán en la mañana de este miércoles y se espera que los efectivos trabajen en colaboración con los canes de la ONG Escam.