|15/03/18 08:48 AM

Se atragantó comiendo en el colegio y pasó lo peor

Por Redacción

15 de marzo, 2018 - 08:57

Una tragedia inexplicable ocurrió en la Escuela Primaria Número 197 de González Catán, zona oeste del Gran Buenos Aires. Leonela González tenía10 años y murió después de que se atragantó cuando estaba almorzando, y la ambulancia tardó en llegar, según denuncian los vecinos.

La escuela está ubicada en la calle Juan de Alagón entre Céspedes y Riglos. Como todos los días, la nena estaba comiendo, junto a sus compañeros, cuando se atragantó. Docentes y alumnos se quedaron atónitos. Intentaron salvarla pero no pudieron lograrlo.

No resultaron las maniobras de RCP y su muerte desconcertó a todos. Ahora, la Policía y la Justicia investigan en detalle cómo fue el accidente. Según reporta Crónica, el colegio guardó silencio ya que se encuentra cerrado por duelo. En el velatorio de Leonela todo fue dolor y tristeza.

Sus restos fueron llevados al Cementerio Privado Jardín del Oeste. Si bien su círculo íntimo prefiere guardar silencio, sí trascendió que todo fue muy rápido, que se vivieron momentos de desesperación y gritos.

No podemos creer lo que pasó, porque la ambulancia fue llamada cuando pasó el hecho y tardó mucho en venir. Tampoco se entiende por qué alguien del colegio no agarró un auto o un remis y la llevó al hospital más cercano para que intentaran salvarla. Vinimos a pedir explicaciones y no nos atendió nadie“, denunció un vecino de Leonela.

Fuente: Crónica.