|03/12/18 07:50 AM

Guaymallén: misterio por la muerte de un joven

Un adolescente fue hallado inconsciente en plena calle y cuando llegó al hospital, murió. Lo habrían atropellado

Por Redacción

03 de diciembre, 2018 - 07:55

El primer fin de semana de diciembre comenzó con hechos de sangre y muy confusos.

En la madrugada del domingo, en la calle Castro, de Guaymallén en cercanías de un hotel alojamiento, un joven fue hallado tirado en plena calle.

Transeúntes de la zona observaron al joven, de apellido Escudero y de 16 años, que estaba “inconsciente”, por lo que llamaron al 911. Un móvil policial llegó hasta el lugar y una ambulancia del SEC lo trasladó hasta el Hospital Central, de Ciudad, donde le diagnosticaron “politraumatismos”.

Lo extraño de la situación es que el adolescente falleció a los minutos de haber ingresado al nosocomio y hasta anoche se desconocían las causas de su muerte.

¿Atropellado?

Según consta en el reporte policial, en la zona donde se halló al joven tirado e inconsciente, habían “ralladas” y partes de la cadena de una motocicleta, por lo que el chico podría haber sido atropellado. 

De todos modos, desde la Oficina Fiscal Nº 9 no descartan ninguna hipótesis y continúan con la investigación del caso.

Muerto en Maipú

También en la madrugada de ayer, pero en Maipú, un joven de 21 años perdió la vida al accidentarse con su auto en Rodeo del Medio.

Según informaron, la víctima circulaba con su VW Gol por la Ruta 50 y por razones desconocidas, chocó a una camioneta estacionada. Debido a la fuerza del impacto, se dice que venía a gran velocidad, el conductor murió en el acto.
Investiga la Fiscalía 16ª de Maipú.