|26/11/18 06:27 PM

Detuvieron a un trapito que habría matado a un "colega"

Un cuidacoche de 41 años murió el pasado jueves producto de una brutal golpiza que le habría dado un hombre de 36 años, que fue detenido este lunes cerca de la Terminal de Ómnibus

Por Redacción

26 de noviembre, 2018 - 19:13

Una pelea entre trapitos tuvo un final trágico en nuestra provincia.

La historia comenzó el 7 de noviembre en calle 25 de Mayo de Dorrego, donde dos cuidacoches habrían mantenido una fuerte disputa que terminó con uno de ellos, de 41 años, con 'politraumatismos y fractura de cráneo'.

En aquel momento, según consta en el reporte policial, Claudio Gómez se refugió en la casa de su hermana y no quiso ser trasladado al hospital Central de Ciudad.

Su estado de salud no era óptimo y al agravarse el cuadro por los golpes que recibió, fue derivado al nosocomio capitalino y murió en la madrugada del jueves 22.

La Policía inició una investigación del extraño episodio y con algunos datos recibidos, pudo capturar este lunes a Marcos Peña, de 36 años y sindicado como el autor material del asesinato de Gómez.

La detención del supuesto asesino se produjo en inmediaciones de la Terminal de ómnibus, zona de la Costanera, donde trabaja como trapito.

Sobre Peña pesaba un pedido de captura por diferentes ilícitos cometidos en la provincia. La causa quedó caratulada como “homicidio”.

TAGS