|18/11/18 05:18 PM

Mataron a un hombre y apuñalaron a su pareja

El fatídico episodio sucedió en el barrio Aeroparque, ubicado entre Ciudad y Las Heras, y la víctima recibió un puntazo letal en el cuello. Su mujer tuvo que ser internada y la Policía detuvo a los agresores

Por Redacción

18 de noviembre, 2018 - 21:09

Una pareja se encontraba en su casa y luego de un confuso episodio, un hombre terminó muerto.

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en el barrio Aeroparque, ubicado en el límite entre Ciudad y Las Heras, cuando un hombre y una mujer recibieron la "visita" en su casa de dos sujetos armados con los que comenzaron una discusión.

La pelea no terminó para nada bien ya que Pablo Aguilera (33) fue apuñalado en el cuello y murió prácticamente en el lugar. Por su parte, su novia, identificada como Silvia Pereyra, también fue atacada con un arma (glúteos y cabeza) pero sobrevivió y fue trasladada al hospital Lagomaggiore.

Hasta el momento, poco se sabe del motivo por el cual fueron atacados y la Policía investiga las causas.

Ropa ensangrentada en el lavarropa

 

Como la mujer quedó viva, su testimonio fue clave para que la Policía pudiera dar con los supuestos asesinos de Aguilera.

Después de una serie de medidas, los efectivos detuvieron en el mismo barrio a dos hombres (51 y 62 años), a quienes se les secuestró un cuchillo de 30 centímetros con el que habrían matado al novio de Pereyra.

Por otra parte, se informó que en la vivienda había prendas de vestir ensangrentadas en un lavarropa, a punto de ser lavadas para borrar cualquier pista del hecho.

En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal Nº 2.

Primo de un efectivo policial

Según información extraoficial, Pablo Aguilera era primo de un efectivo policial que se desempeñaría en la Comisaría Sexta, ubicada en el barrio Cano de Ciudad.

 

TAGS