|11/05/21 07:11 PM

Boca no hizo pie en Brasil y cayó ante el Santos

El único tanto del partido lo hizo Felipe Jonatan a los 39´ del primer tiempo. El Xeneize se complica

Por Redacción

11 de mayo, 2021 - 21:23

Boca tuvo un buen inicio de partido pero después se fue desdibujando. Cayó en Brasil por 1 a 0 ante el Santos y ahora deberá ganar en sus próximas dos presentaciones para poder pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El Xeneize había comenzado mejor que su rival. Buena presión ofensiva de Medina y Almendra, sumándose a la línea de Pavón, Tevez y Villa. Carlitos tuvo una clara situación a los 15´ tras una combinación entre Izquierdoz y Pavón, el ídolo remató de volea y la mandó por arriba del travesaño. 

Santos comenzó a equiparar con el correr de los minutos.  Boca empezó a sufrir, quedando por momentos partido. Así, llegaría a los 39´ el gol de Felipe Jonatan, que le serviría al local para irse arriba al descanso. 

En el complemento, otra vez el conjunto local castigaba sobre todo por el sector de Buffarini, de flojo partido.  Boca no tuvo frescura de mitad de cancha hacia adelante. Se notó el desgaste físico de Villa y Pavón por las puntas y Tevez muy solo luchando contra los centrales.

El encuentro llegó a su fin y el equipo argentino cosechó su segunda derrota en fila y ahora deberá ganar sí o sí sus próximos dos encuentros para no depender de otros resultados. Será clave, sobre todo, el encuentra de la siguiente semana, cuando en La Bombonera reciba a Barcelona de Ecuador, hoy único líder de la zona C con 9 puntos.