|27/03/20 10:51 AM

Cuarentena y vecinas en guerra: "Metete la guitarra en el or..."

En Lanús una vecina decidió salir a su balcón y brindar un recital para animar la cuarentena, no le fue tan bien como esperaba. VIDEO

Por Redacción

27 de marzo, 2020 - 11:18

Una de las cosas más positivas de esta cuarentena es que nuestra imaginación se ha desarrollado, explotando al máximo facetas que desconocíamos tanto propias como de nuestros vecinos. Por ejemplo, en España todos los días a las 20:00 los balcones se llenan de gente que aplaude a los empleados de sanidad y a las fuerzas de seguridad que trabajan contra el virus que nos tiene encerrados.

Este “ritual” de salir a los balcones se ha extendido desde Italia, por toda Europa y llegando también a la Argentina. Aunque no son todos los habitantes que comparten la alegría con sus vecinos.

Este hecho ocurrió en Lanús, provincia de Buenos Aires. Una mujer decidió salir al balcón para reproducir la canción "Vivo por ella" de Andrea Bocelli, sin esperar la furia de una de sus vecinas que hizo que no pudiera terminar de cantarla.

En medio de la interpretación, una vecina que vive enfrente le grita “Callate! Dejá dormir la siesta!”. La muchacha que cantaba le respondió “Pero vecina, en Italia cantan. Tengo una guitarra también para que cantemos”. Frente a la respuesta, la vecina, un tanto furiosa le respondió desde el balcón “métete la guitarra en el orto y cállate”.

Evidentemente, no todos los vecinos comparten la alegría de su voz.

Mirá el video: