|10/03/20 06:45 PM

Todo listo para que comience el Vendimia de Polo

Desde este miércoles al próximo domingo se disputará el torneo, el cual fue presentado en una conferencia de prensa, en el Hotel Fuente Mayor.

Por Redacción

10 de marzo, 2020 - 18:48

El Torneo de Polo Vendimia, ya comenzó a vivirse, cuando quedan dos días para que arranque la competencia, los polistas están preparados para la acción.

El Vendimia comienza este miércoles y la gran final será el próximo domingo y por este motivo se realizó la conferencia de prensa, en el Hotel Fuente Mayor, donde se presentó la Copa Air Cool 24, que estará en juego en esta nueva edición.

Estuvieron presentes en la conferencia, el subsecretario de deporte, Federio Chiapetta, junto al presidente del Club de Campo, Jorge Bernal y los jugadores que representan a cada equipo: Cristian Bernal, Gonzalo Bernal, Juanma Sabina, Bautista Sabina, Máximo Vicchi, Facundo Guevara, Álvaro Di Cesare y Luis Bermegui.

“Es muy importante para Mendoza volver a recuperar el Torneo Vendimia, más en esta época. Sabemos el esfuerzo que hacen para poder jugar”, comentó Chiapetta, subsecretario de deportes, quién luego agregó: “Desde nuestra gestión vamos a seguir apoyando al Polo, que es una disciplina que atrae muchos turistas, y eso es muy importante para nuestra provincia".

Mientras que Jorge Bernal dijo: “El Club de Campo cumple 50 años y volver a organizar este torneo tan importante y tradicional como es el Vendimia es un verdadero orgullo”.

Por mucho tiempo esta competencia estuvo en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Polo y los mejores exponentes de este deporte estuvieron jugando en nuestra provincia.

La competencia contará con 8 equipos en medio hándicap y 6 de bajo y también habrá partidos de infantiles.

Números del Vendimia

12 equipos de adultos

4 equipos de niños.

250 caballos estarán para jugar esta competencia.

48 jugadores estarán divididos en ocho equipos para jugar el Torneo de Vendimia, en medio y bajo hándicap.

24 partidos se van a disputar en esta competencia.

3 canchas se van a utilizar y todas serán en las instalaciones del Club de Campo.

50 petiseros

4 provincias estarán representadas en el Torneo Vendimia 2020.