|17/02/20 01:30 PM

Última semana de súperprecios en Territorio Yacopini

Stock limitado de 0km a precios imbatibles para las grandes marcas como Nissan: Chevrolet y Volkswagen

17 de febrero, 2020 - 13:30

Adrián “Chino” Yacopini, Director de Territorio, explicó: "Esta es una gran oportunidad para esas personas que quieren comprar un 0km y prefieren pagar mucho más barato, gracias a las campañas de verano de fábrica, con grandes descuentos en los precios finales de los vehículos. Hoy en día; las marcas; están intentando activar la industria luego del pasado año, tras una gran caída en las ventas. Territorio Yacopini;  tiene en cuenta la situación económica actual por la que atraviesa el país, y los mismos clientes ; por eso está ofreciendo esta última semana de febrero; oportunidades que no se pueden dejar pasar".

Quienes estén interesados podrán aprovechar precios especiales hasta el 28 de febrero. Estos son los vehículos que podremos encontrar con precio especial:

  • Nissan Kicks desde 1.049.900
  • Chevrolet Nuevo Onix a partir de $495.000 con 24 cuotas tasa fija y sin interés algo
  • Chevrolet S10 financia hasta $ 1.200.000 en cuotas sin interés (sólo 8 unidades)
  •  VW Nuevo Gol desde $615.900
  • VW T-Cross desde $1.099.000
  • VW Amarok desde $1.599.00 - Financiá $550.000 en 12 cuotas fijas

La campaña Súper Precios, está llegando a su fin con su 2°edición, con un enorme éxito como fue la primera.

Además, para sumarle más beneficios a esta propuesta; Territorio Yacopini, sabemos que reúne las marcas líderes de cada continente. Al respecto, el CEO de la Compañía, Lic. Sergio Montanaro, explicaba: “Hoy las personas no tienen prácticamente tiempo libre. El poco que tienen, luego de sus obligaciones; lo utilizan para estar con familia, amigos, hacer actividad física o algún hobbies. Por eso, que puedan comparar las mejores marcas de manera rápida, en un solo lugar, y con precios Increíbles; es una gran ventaja que ofrecemos.

Reservá online y si te arrepentís te devuelven el total

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en:  <http://www.territorioyacopini.com.ar>

Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.