|04/01/20 11:24 AM

San Rafael: joven murió en un confuso episodio con una moto

Un accidente vial terminó con la vida de un joven en situaciones poco claras y que están siendo materia de investigación. Al parecer la víctima circulaba a bordo de una moto robada cuando se accidentó

Por Redacción

04 de enero, 2020 - 18:50

Un confuso hecho de sangre se produjo en la madrugada de este sábado en el departamento San Rafael.

Cerca de las 6 de la mañana, la Policía tomó conocimiento a través de la línea para emergencias 911 de la existencia de un accidente vial en calle Angriman y rotonda del Jardín Zoológico del nombrado departamento sureño.

Cuando los uniformados arribaron al sitio, observaron tendido sobre el asfalto, a un joven de 18 años identificado como Gabriel Carrizo. Además, a metros de él, se divisaba también una moto tipo enduro.

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC en el lugar. Al llegar esta, el profesional médico a cargo examinó el cuerpo del joven accidentado y constató el deceso del mismo.

Según información policial, la víctima fatal iba acompañada por otra persona (en el vehículo) al momento del siniestro. Esta segunda persona, se habría recuperado luego del accidente para darse a la fuga de la escena.

Según informaron, el acompañante de Carrizo, un masculino de 26 años se entregó de manera espontánea en sede judicial, minutos después de las 15, cuando trascendió la identidad de la víctima fatal.

¿Una moto robada?

Desde el Ministerio de Seguridad, informaron que la moto había sido sustraída momentos antes del accidente desde el interior de una vivienda ubicada en Ruta 143 y Callejón Gallardo. El propietario del rodado hizo la denuncia por robo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.