|03/01/20 06:45 PM

Detuvieron a una banda de falsos policías en Godoy Cruz

Tres sujetos a bordo de un auto intentaron escapar de la Policía pero no lo lograron

Por Redacción

03 de enero, 2020 - 18:48

Tres peligros sujetos fueron detenidos por la Policía en las primeras horas de la tarde de este viernes, en el departamento Godoy Cruz.

Cerca de las 16, la “Unidad Especial de Patrullajes”, realizaba maniobras operativas por barrios godoycruceños, cuando observaron a tres sujetos en actitud sospechosa a bordo de un Volkswagen Gol color gris.

El auto en el que iban los detenidos

Cuando los uniformados se dispusieron a detenerlos para requisarlos, el conductor del rodado hizo caso omiso a las advertencias de las autoridades y se fugó.

Gracias al rápido apoyo de otras unidades, los policías lograron detener al rodado en calle Derqui (Godoy Cruz) y aprehendieron a sus ocupantes: tres masculinos de 21, 33 y 35 años.

Cuando revisaron el vehículo encontraron dentro del mismo: “un chaleco antibalas marca ABPC  de color azul y con la inscripción “Policía de Mendoza” y  un arma de fuego tipo revolver calibre 32 mm con tambor de 7 alvéolos y 15 cartuchos del mismo calibre", según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Los detenidos y los elementos secuestrados, fueron trasladados a sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4 en Comisaría 27.