|24/01/20 03:07 PM

Godoy Cruz vs River Plate: 700 policías estarán afectados al operativo

Desde el Ministerio de Seguridad informaron cómo estarán distribuidos los efectivos policiales para el encuentro entre el Tomba y el Millonario

Por Redacción

24 de enero, 2020 - 16:27

Este sábado Godoy Cruz recibirá a River Plate, en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.45. El encuentro será en el marco de la 17ª fecha de la Superliga.

Dicho partido contará con la presencia de público visitante por lo que los fanáticos del Millonario podrán acudir al estadio para apoyar a su equipo.

Debido a esto, desde el Ministerio de Seguridad informaron cómo será el operativo de seguridad para proteger a todos los hinchas tanto dentro como fuera del estado mundialista, como también los que se encuentren en los alrededores del parque General San Martín.

El operativo

Según informaron las autoridades estarán afectados 700 policías. Los mismos estarán apostados en los ingresos a la cancha, donde habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia y del personal de Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco del programa Tribuna Segura.

La ubicación de los hinchas

Los hinchas de River Plate ocuparán el sector norte del estadio Malvinas Argentinas, es decir, platea cubierta, platea descubierta y popular norte. Por el lado de los fanáticos del Tomba, tendrán destinado la popular, platea cubierta y descubierta del sector sur.