|02/01/20 11:41 AM

Primer ultra viral del 2020: "Vengo de drogarme toda la noche"

Un conductor habló con los medios de comunicación después de que se le realizara el control de alcoholemia y su respuesta se viralizó. VIDEO

Por Redacción

02 de enero, 2020 - 11:41

Según las cifras oficiales la noche del 31 se realizaron 3.230 controles de alcoholemia en la Ciudad de Buenos Aires, de los cuales dieron positivos 58, es decir un 1,8%. Las estadísticas disminuyeron respecto a la Navidad y a las fiestas del año pasado, sin embargo entre los que resultaron positivos hubieron personajes que inventaron insólitas excusas para justificar el alcohol en sangre

“Vengo de drogarme toda la noche”, reveló el protagonista de este video viral, el primero del 2020. Según corren los segundos, el hombre se expande respecto cómo fue su festejo para darle la bienvenida al nuevo año. “Tengo drogas, pan y vino…”, declaró ante el periodista de Crónica.

​​El video comenzó a compartirse en las redes sociales. “Primer día del 2020 y ya tenemos el mejor video del año”, escribió un usuario de Twitter que reveló la filmación del canal. 

Más allá de toda diversión, muchos usuarios hicieron hincapié en la actitud irresponsable del chofer de manejar en esa condición y mofarse del control de tránsito.

Mirá el video: