|30/08/19 02:51 PM

La Policía recuperó once bicicletas robadas y busca a sus propietarios

Además, en el allanamiento en Capital secuestraron droga, una balanza y dos celulares 

Por Redacción

30 de agosto, 2019 - 15:02

Luego de una investigación conjunta entre efectivos policiales de la Unidad Investigativa Capital y la Distrital 1, detuvieron a un sujeto con bicicletas de dudosa procedencia y droga, en Capital.

La detención ocurrió tras una investigación relacionada con el robo de bicicletas en la zona céntrica, en un allanamiento a una vivienda ubicada en calle Coronel Díaz.

En el interior del domicilio, secuestraron once bicicletas de distintos rodados y marcas, dos molinillos manuales, dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, 123 gramos de marihuana, 17 gramos de cocaína y 19 gramos de semillas de cannabis sativa

El detenido no pudo acreditar la propiedad de los rodados y fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal N° 13 de Capital.

Ahora el Ministerio Público invita a las personas que han sido víctimas de ilícitos de esta especialidad, que hayan realizado la denuncia correspondiente, a que se acerquen a la Oficina Fiscal 13 de Comisaria 4ª ( San Martín 2556) a reconocer los rodados a fin de que puedan recuperarlos.