|17/08/19 07:32 PM

Duro cruce en Twitter | Espert vs Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"

José Luis Espert salió a responderle en Twitter, al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto que previamente dijo que votar al candidato de Unite, "es perder el voto"

Por Redacción

17 de agosto, 2019 - 19:56

El candidato presidencial por Unite, José Luis Espert, cruzó hoy al postulante a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, por haber intentado captar a los votantes de "expresiones minoritarias" y lo tildó de "mariscal de la derrota macrista" en las primarias.

A través de su cuenta de Twitter, el economista liberal cuestionó el discurso que dio el senador nacional durante la reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

"Hay que decirle a aquellos que votaron expresiones minoritarias creyendo que con eso cambiaban al Presidente, el destino del país está en juego y no hay que perder el voto. Y voy a hablar claro, los que votaron por (Juan José) Gómez Centurión y Espert, que se construyeron en canales de televisión. Esos votos tienen que volver a una opción política que pueda continuar este rumbo", había manifestado el referente del PJ.

Ante esas palabras, el postulante de Unite afirmó: "Un tesoro Pichetto, el mariscal de la derrota macrista del 11-8, refiriéndose a los votantes de Espert y Gómez Centurión. Por gente como ésta, impresentables que garrochean de un lado a otro sin escrúpulos, nos va como nos va... cada vez peor".

La crítica de Espert a Pichetto no solo está relacionada con las declaraciones del senador peronista sino también con su gestión para sumar a Juntos por el Cambio al partido del dirigente Alberto Asseff, que formaba parte de Unite, poco antes del cierre de listas.

En las pasadas elecciones primarias, Espert quedó en sexto lugar, gracias al 2,18% de los votos que cosechó: en total fueron 533.081 sufragios.