|09/06/19 07:08 PM

Volcó un Rastrojero que llevaba cartelería política

Una extraña situación sucedió el viernes en Rivadavia cuando un auto que pertenecería a la Municipalidad sufrió un accidente en la Ruta 62 cuando llevaba material de la candidata de la oposición. El conductor se fracturó la clavícula

Por Redacción

09 de junio, 2019 - 19:08

Las elecciones siempre dan que hablar desde todo puntos de vista. A las feroces peleas entre los precandidatos de cada partido político, también hay que sumarle algunos hechos relacionados que hasta pueden parecer insólitos.

Este caso sucedió en el departamento Rivadavia, donde un Rastrojero cargado con cartelería política volcó en la Ruta 62.

Hasta acá todo bien pero lo extraño es que el vehículo sería de la Municipalidad y los carteles que llevaba, según el sitio Radio Regional, pertenecían a la candidata a intendente por la oposición.

Según explicaron, el conductor del vehículo, un viejo empleado municipal, quiso esquivar un pozo que había en la ruta y al hacerlo, volcó. Por este accidente, el hombre culminó con una fractura de clavícula.

El hecho causó mucho revuelo en la comuna y a su vez generó suspicacias sobre qué hacía un vehículo oficial transportando cartelería política el viernes a la madrugada.

TAGS