|26/06/19 01:41 PM

Grupo Consultores de Empresas cumple 35 años en los RRHH

Desde 1984 brindando servicios de reclutamiento de personal, con más de 100 clientes activos en Mendoza

04 de enero, 2023 - 12:10

A sólo unos meses de la recuperación de nuestra democracia nacía en la ciudad de Córdoba, Consultores de Empresas, brindando servicios para Reclutamiento de Personal en un ámbito que crecía y requería de nuevos actores para atender una renovada perspectiva de la especialidad en los 80. Aquel momento se puede considerar como trascendental en la profesión de los Recursos Humanos; pues, se dejaba sólo de atender las tareas administrativas, para comenzar a brindarle muchas más herramientas y nuevas disciplinas que ubicaron a la actividad como un bien intangible estratégico para empresas y organizaciones.

Pasaron 35 años y en ellos podemos referir por cientos los movimientos de nuestra economía, el progreso y derrotero de muchas compañías del sector y, también claro está, la evolución del empleo. El Grupo Consultores de Empresas sorteó cada vaivén, aprovechó cada viento a favor y sobretodo supo fortalecerse en valores institucionales y evolucionar en torno a un profesionalismo que siempre los mantuvo entre los principales actores del sector.

“De la mano de clientes muy fidelizados, hace 10 años llegamos a Mendoza para atenderlos con la misma efectividad que lo hacíamos en otros puntos del país”; comenta Federico Azeglio quién coordina la operación como Gerente Zonal Mendoza y Patagonia.

Desde ese momento el Grupo Consultores de Empresas comienza un proceso de continuo crecimiento desembarcando con una sucursal propia, que con el intenso trabajo sobre la región y la respuesta a los servicios solicitados, llevaron a multiplicar la apuesta del Grupo en Cuyo, comprando y remodelando una histórica casona en la referencial Avenida Godoy Cruz.

“Desde nuestro desembarco en Mendoza hemos crecido en tipología de servicios y así también logrado un porfolio que supera el centenar clientes activos en Contratacion de Personal Terciarizado para el sector productivo y agricola, Servicio de Limpieza y Seguridad para comercios y plantas industriales y Seleccion de personal en diversos rubros. Esta constante visión de desarrollo, la evolución de los servicios brindados y el posicionamiento logrado, han permitido ampliar nuestra participación en rubros de variadas actividades, que hoy aseguran un ciclo virtuoso de demanda y soluciones”, finaliza Azeglio.

Hoy el Grupo Consultores de Empresas es una de las jugadoras nacionales de capitales propios con mayor despliegue regional, 25 oficinas entre sucursales y representaciones en los principales polos laborales del país como Rosario, Mendoza, Santa Fe, Rafaela, San Lorenzo, Tucumán y San Luis por nombrar algunas, a las que debemos sumar una oficina propia en Santiago de Chile. El año que pasó llegó a administrar un techo 5.000 posiciones eventuales, repartidos en empresas de todo tipo y tamaño, sumando también 600 búsquedas activas en el mismo periodo y multiplicando su despliegue con servicios llave en mano en Seguridad, Limpieza, Tecnología, Búsquedas Gerenciales y Capacitación para diversos nichos del mercado.

 

Fuente: Eco Cuyo