|08/05/19 12:46 PM

Encontraron el cuerpo de una mujer en Guaymallén

La víctima fue identificada como María Gisela Villafañe. El cadáver se encontraba tirado en un descampado del distrito de Rodeo de la Cruz

Por Redacción

08 de mayo, 2019 - 21:29

El cuerpo de una mujer fue encontrado en la mañana de este miércoles, en un descampado en el departamento de Guaymallén. 

La víctima fue identificada como María Gisela Villafañe, quien vivía cerca de la zona donde fue hallada.

El macabro hallazgo lo hizo una vecina que salió a pasear a sus perros por el lugar, por lo que llamó de inmediato al 911. El hecho ocurrió en la esquina de Elpidio González y Bonfanti, de Rodeo de la Cruz.

El descampado donde fue encontrado el cadáver (Rebeca Rodríguez Viñolo)

La mujer tendría entre 20 años y las pericias iniciales indican que el cuerpo llevaba pocas horas al momento del descubrimiento.

El relato del principal testigo cuenta que el cuerpo de la joven habría estado bajo la acción de perros de la zona, por lo que tendría mordiscos en diferentes partes.

Según comentaron familiares que llegaron al lugar, la mujer era de nacionalidad argentina y mantenía una relación amorosa con un hombre boliviano, con el que aparentemente tenía problemas de pareja.

Así, el incidente podría tratarse de un nuevo femicidio.

Personal de la Policía Científica continúa trabajando en el caso para lograr recolectar la mayor cantidad de muestras que ayuden a esclarecer el suceso.