|08/05/19 10:04 AM

Mendoza | Robaban un Átomo y los pescó la Policía

Tres delincuentes fueron detenidos cuando intentaban robar productos de un supermercado ubicado en el departamento de San Rafael

Por Redacción

11 de mayo, 2019 - 10:19

Los ladrones también madrugan, eso quedó demostrado luego de que tres personas fueran detenidas este miércoles por un intento de robo cerca de las 6 de la mañana en un supermercado Átomo.

El blanco de los delincuentes fue un establecimiento de esta conocida cadena, ubicado sobre calle Ballofet al 2680 de San Rafael.

El frente del local que intentaron asaltar

El encargado de esa sucursal, avisó a las autoridades policiales de que en el sitio se estaba produciendo un ilícito.

Cuando la Policía llegó al supermercado encontró a los tres intrusos haciendo de las suyas, con las manos “en la pilcha” y no “en la masa”.

Los aprehendidos habían realizado un agujero en la chapa exterior del super y uno de ellos ingresó para ir surtiendo de la mercadería a los que esperaban afuera y luego se disponían a huir. Trabajaban a modo “cadena”, explicaron fuentes policiales.

El sujeto que entró al supermercado por el boquete sacaba camperas y se las pasaba por el agujero que habían hecho a una mujer. Ésta, se las acercaba a otro hombre que estaba un poco más alejado del local.

La Policía logró detener a los tres cacos involucrados, que fueron identificados como: Raúl Baigorria de 31 años, Denise Ortega de 23 años y Guillermo Chiaravalotti de 31 años.

Cabe destacar que también lograron recuperar los elementos sustraídos (16 camperas en total).