|13/05/19 03:21 PM

Amenazas de bomba en la Casa Rosada y en el anexo de Diputados

Se activó el protoloco de seguridad y ambos sitios fueron evacuados. Más temprano detuvieron a un hombre que intentaba ingresar a la Casa Rosada con un arma 

Por Redacción

13 de mayo, 2019 - 16:09

En el mismo día en que detuvieron a un hombre que intentó ingresar en la Casa Rosada con un arma, una llamada anónima este mediodía alertó sobre una amenaza de bomba en la Casa Rosada y, casi en simultáneo, otra en el edificio anexo de Diputados del Congreso de la Nación.

Según la Policía, se activó el protoloco de seguridad y evacuaron ambos lugares. Una brigada antiexplosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) trabaja en los edificios.

De acuerdo a fuentes oficiales, cerca de las 13 estos dos establecimientos recibieron llamadas anónimas en las que se advirtió sobre la supuesta presencia de explosivos, por lo que se comenzó con los reglamentos de seguridad correspondientes.

Las amenazas se produjeron pocas horas después de que detuvieran a un hombre que quiso ingresar armado a la Casa Rosada con la excusa de que tenía una reunión con el presidente Mauricio Macri, que resultó ser falsa.

En tanto, en el Palacio Legislativo se realiza el velorio del diputado de Cambiemos Héctor Olivares, quien falleció este domingo tras ser baleado el pasado jueves frente a la Plaza del Congreso.