|09/04/19 08:00 AM

El Tomba perdió 2 a 1 con Olimpia y complicó su clasificación a octavos

Godoy Cruz no jugó bien y cayó con el conjunto paraguayo en Asunción. Ángel González se fue expulsado y se perderá el próximo partido del Expreso en la Libertadores

Por Redacción

10 de abril, 2019 - 17:04

En una noche para el olvido, Godoy Cruz jugó mal en Paraguay y perdió 2 a 1 con Olimpia por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores,

El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción bajo un magnífico escenario en donde el público colmó las tribunas.

Encima, en los ejercicios previos al partido se lesionó el lateral izquierdo Luciano Abecasis en el Tomba y en su lugar ingresó Agustín Verdugo en la misma posición.

El conjunto de Lucas Berbardi no logró adaptarse al ritmo que propuso el local y fue superado con claridad durante el desarrollo de todo el juego.

Así, tras un error defensivo en el fondo del Expreso, a los 19 minutos de la primera etapa Olimpia abrió el marcador con un remate del propio Camacho (la gran figura de la noche) para poner el 1 a 0 parcial.

Ya en la última jugada del primer tiempo, Camacho anotó su segundo gol después de un gran contraataque de los locales y selló el 2 a 0 al cabo de la primera etapa.

En la etapa complementaria el Tomba tampoco encontró un buen funcionamiento y casi no creó ocasiones de gol.

Cuando el reloj marcaba 58 minutos le anularon bien un tanto a Tabaré Viudez por offside, lo hubiese significado una goleada en contra del Bodeguero.

Para colmo, Ángel González se fue expulsado en el equipo mendocino a los 82 minutos luego de recibir la segunda tarjeta amarilla. De esta forma, se pierde el próximo encuentro en el Malvinas Argentinas frente a Sporting Cristal.

Sobre el final del encuentro, el Morro García descontó (2 a 1) para el Expreso a los 93 minutos, pero ya no quedaba tiempo y apenas instantes después el árbitro pitó el final.

De esta forma, Godoy Cruz quedó tercero en el grupo con 3 puntos, mientras que Olimpia se afirmó en la punta con 8 unidades.

El equipo de Lucas Bernardi jugará el próximo 23 de abril en condición de local frente a Sporting Cristal, en lo que será la quinta fecha de la fase de grupos del certamen internacional.

Por su parte, Sporting Cristal de Perú (1 punto) recibe a Universidad de Concepción (5 puntos) mañana a las 19:15 (hora Argentina) y completan la cuarta jornada del grupo C.