|20/04/19 08:24 PM

Mendoza | Desesperada búsqueda de una mamá y su pequeño hijo

Una mujer oriunda de Lavalle y su pequeño hijo están desparecidos. Sus familiares están desesperados y piden ayuda por información sobre ellos. Intervino la Justicia y la Policía

Por Redacción

21 de abril, 2019 - 18:37

Desesperado pedido de familiares por información sobre el paradero de una joven madre mendocina y su pequeño hijo. Nada se sabe de ellos, desde el pasado 15 de abril.

La Policía y la Justicia, ya tomaron intervención el caso de estas dos personas que fueron vistas por última vez en el domicilio en el que residen, ubicado en Jocolí, Lavalle.

Los datos de la mamá y su hijo desaparecidos en Lavalle

El nombre completo es Eliana Cristina Valdez Agüero y tiene 31 años nació el 24/07/1987 en Mendoza, su domicilio está ubicado en el Barrio Andacollo, Jocolí, Lavalle. Eliana mide aproximadamente 1.60mts, es de contextura delgada y de cabello oscuro.

Eliana Cristina Valdez Agüero de 31 años

El pequeño desaparecido e hijo de la mujer, se llama Leonel Valdez tiene dos años y vivía con Eliana. Es de contextura robusta, de tez blanca, cabello rubio y ojos marrones claros.

Leonel Valdez de 2 años

El mensaje oficial que circula y que pide información sobre el paradero de estas dos personas, explica: “Quien obtenga información del presente paradero por favor comunicarse a la Oficina Fiscal 6 de Lavalle a los teléfonos: 4416987/88/89".