|19/04/19 10:54 AM

Mataron a un hombre a puñaladas en Guaymallén

Un hombre fue víctima de sujetos que ingresaron a su hogar, ubicado en el departamento de Guaymallén y lo apuñalaron. El móvil del crimen sería de robo. Hay un detenido

Por Redacción

19 de abril, 2019 - 11:33

Violencia en el departamento de Guaymallén. Una entradera a la casa de la casa de un adulto mayor, terminó con el hombre muerto a manos de los criminales.

Eran casi las 2 de la mañana cuando una vecina de un domicilio ubicado sobre la calle Severo del Castillo 8124 de Los Corralitos, llamó al 911 al ver que sujetos visiblemente armados ingresaban a la casa de la persona que allí residía. Además, según la versión de la mujer a la Policía, también se escuchaban gritos.

Las inmediaciones del lugar donde ocurrió el crimen

Rápidamente llegaron hasta el sitio los uniformados y observaron que un hombre intentaba darse a la fuga. Se inició así una persecución, que acabó con el sujeto detenido a los pocos metros del lugar.

En el cacheo al detenido, se le secuestro entre sus ropas, las llaves del domicilio al que había ingresado y del que intentaba huir.

El detenido fue identificado como M. E. S. de 24 años. Además, portaba un celular, plata en efectivo por un monto de $15.360.

Los efectivos policiales lograron divisar a pocos metros de donde capturaron al joven que se disponía a escapar, un arma blanca (que sería el elemento homicida).

Cuando la Policía ingresó a la vivienda, con la ayuda de familiares, se toparon con el cuerpo sin vida de Miguel Nuñez Bruno de 75 años.

La víctima mortal, tenía heridas de arma blanca en su cuerpo.

Los médicos del SEC que llegaron hasta le escena, no pudieron más que constatar la muerte de Núñez.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 19 de Comisaría 35°.