|09/03/19 07:14 PM

El Tomba y el Canalla igualaron en un partido muy aburrido

Godoy Cruz y Rosario Central propusieron muy poco en la fría tarde mendocina y se repartieron puntos

Por Redacción

09 de marzo, 2019 - 19:47

Godoy Cruz empató 0 a 0 contra Rosario Central, en el primer partido de Lucas Bernardi por el torneo local, en el marco de la vigésima segunda fecha de la Superliga.

Los primeros minutos del juego se vio al Tomba muy enfocado en abrir el marcador y sus jugadores generaron situaciones de riesgo en el área rival desde el comienzo. A los 6 minutos de la primera etapa el arquero Ledesma se lució en un a doble tapada que evitó la ruptura del empate.

Minutos más tarde nuevamente Jeremías Ledesma salvó al Canalla, luego de un tiro libre desde la banda izquierda que fue directo al arco. Cardona intentó sorprender de cabeza pero el balón se cerró y el arquero de Central rechazó la pelota.

Con el correr de los minutos el fútbol fue desapareciendo y el Tomba bajó el nivel ofensivo, lo que hizo que el partido se tornara sin emociones. La visita intentó buscar por las bandas pero la defensa bodeguera estuvo muy segura.

Ya en el complemento las cosas no cambiaron demasiado y las chances claras de gol desaparecieron por completo. El juego se entrecortó en mitad de cancha y se prestaron la pelota. Pese a los cambios de ambos entrenadores los jugadores intentaron darle aire pero no cambió el ritmo futbolístico.

Promediando el complemento el Expreso tubo otro chance muy clara, luego de un centro por la derecho de Verdugo que ubicó la pelota en la cabeza de Lucero. El delantero tombino remató pero nuevamente Ledesma ahogó la posibilidad de gol.

El encuentro se dio muy aburrido y los futbolistas se prestaron la pelota sin buscar chances claras de gol. Ambos conjuntos tienen en mente los partidos correspondientes a la Copa Libertadores y no mostraron interés por quedarse con la victoria.

Por la Superliga la próxima jornada Godoy Cruz visitará a Banfield, mientras que Rosario Central recibirá a San Lorenzo.