|16/03/19 07:25 PM

Detuvieron a un dealer armado y con droga en Godoy Cruz

La Policía, en un operativo llevado a cabo en el interior de barrio Campo Papa detuvo a un sujeto que en un morral tenía droga y un arma. Además, las autoridades fueron apedreadas por vecinos de la zona

Por Redacción

19 de marzo, 2019 - 18:55

La Policía de Mendoza detuvo en la tarde de este sábado a un dealer en Godoy Cruz.

Todo ocurrió cerca de las 18.00 en el interior de barrio Campo Papa.

Personal de la Unidad Especial de Patrullajes de Godoy Cruz realizaba maniobras operativas, cuando observaron la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa.

Cuando las autoridades procedieron a identificarlos, los señalados salieron corriendo y fueron seguidos de cerca por la Policía.

Uno de los prófugos, que portaba un morral, logró ser detenido por los pesquisas cuando ingresó a una vivienda que estaba deshabitada, cuando intentaba huir de las autoridades.

Fue así que Jonathan P. (31) fue aprehendido por la Policía y en el morral que llevaba, la Ley encontró y secuestró: “210 nudos de marihuana, 87 ravioles de cocaína, una balanza digital, una picadora eléctrica, un cuchillo de grandes dimensiones y una pistola calibre 9 mm con cargador”, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Foto: Prensa Seguridad

El detenido y los elementos, fueron trasladados a sede judicial.

Además un dato a destacar, fue que vecinos de la zona comenzaron a arrojarles piedras al personal policial actuante y de hecho provocaron daños en la luneta de uno de los móviles.

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal en turno.