|14/03/19 10:38 AM

Robertito Funes fue atacado EN VIVO por una jauría

El famoso reportero mendocino realizaba una entrevista en un refugio de animales hasta que fue atacado. No te pierdas el video

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 11:44

El periodista Roberto Funes se caracteriza por ser el centro de las notas más extrañas, accidentadas y virales de la TV nacional.

En este caso, el notero de “El noticiero de la gente” (programa emitido por Telefe) sufrió un ataque de una jauría que hizo que rogara por su integridad física, además tuvo que subir en varias ocasiones a un auto para evitar volver a ser mordido por los canes.

El episodio se dio en medio de un informe acerca de un refugio de animales en Berazategui que iba a ser desalojado. Germán Paoloski y Milva Castellini, en el piso, dan paso a Robertito pero nunca se imaginaron que el cronista no podría completar la entrevista por la inmensa cantidad de canes.

En medio de la desesperación de Robertito, Paoloski le dice "Decí que sos ágil, Roberto", mientras las cámaras dejaban ver el temor del periodista quien estaba sobre el baúl de un auto con los animales siguiéndolo. "Yo ya me hubiera desmayado", agregó Castellini.

Mirá el video del ataque viral: