|28/02/19 06:41 PM

Cayó en Mendoza el gitano que protagonizó un millonario robo en Santiago del Estero

Un hombre que asaltó una conocida joyería en Santiago del Estero, fue capturado en la provincia de Mendoza. El valor en oro de que lo sustrajo en el atraco, equivale a una cifra millonaria

Por Redacción

28 de febrero, 2019 - 18:46

Un hombre, que pertenecería a la comunidad gitana, fue detenido en Mendoza luego de haber asaltado una joyería en Santiago del Estero.

El informe policial indica que efectivos de la División Robos y Hurtos lograron detener a un hombre de 37 años, quien tenía un pedido de captura nacional por haber participado en un asalto a una joyería en la provincia norteña.

La joyería que fue blanco del asalto. Foto: Diario Panorama

Al gitano lo atraparon el miércoles por la tarde en la calle San Martín de Luján de Cuyo, cuando circulaba en un Peugeot 208.

El aprehendido estaba siendo buscado por un asalto a la joyería Absalon Rojas de calle Libertad, entre Avenida Belgrano y Peatonal de Santiago del Estero.

El atraco se produjo el 31 de enero y el detenido habría actuado junto a otros dos sujetos, sustrayendo 15 kilos de oro, valuados en USD $400 mil. Quedó a disposición de la Justicia.